General

Tarimas sintéticas para exterior, ¿De qué están compuestas?

En Tarimas y Suelos Estepona-Marbella (Málaga) te queremos informar de las opciones disponibles para decorar tu terraza o jardín.


La tarima de composite o de madera sintética es un compuesto híbrido de fibra de madera natural y plástico.

El material de relleno suele ser pulpa, cáscara de maní y bambú que se mezclan con residuos de plástico, como el polietileno, polipropileno, policloruro de vinilo u otros. Una vez mezclados, se consigue que el material tenga suficiente resistencia para ser extruidos o moldeados.

La selección de la materia prima base depende del fabricante, y se basa en las propiedades generales de cada componente. En el caso de aplicaciones para la construcción, en concreto para fabricar tarimas y paneles para exterior, la madera sintética de alta calidad se obtiene de la mezcla de polietileno (PE) y serrín de madera (roble, arce).

Para que el compuesto permanezca estable, en el proceso se añaden agentes de refuerzo, colorantes, selladores y lubricantes. De esta forma, los productos fabricados con este material no van a requerir un extra de tratamientos durante su vida útil.

El compuesto de madera sintética o de la tarima de composite puede ser manipulado de diversas formas y tamaños. Además pueden manipularse, cortarse y atornillarse como la madera tradicional.

Debido al contenido en celulosa de la madera natural, la madera sintética presenta muchas características comunes en su manipulación: se pueden cortar, atornillar y clavar. Los clavos, tornillos y otros enganches suelen sujetarse mejor sobre la madera sintética que sobre la madera natural, por lo que pueden emplearse enganches más pequeños que sujetan mejor.

Los listones y paneles obtenidos tras el procesado de madera sintética, al contrario que ocurre con la madera natural, son resistentes al agua, humedad y putrefacción. Presentan una expansión menor que la madera y solamente en extremos longitudinales. La madera sintética tampoco produce astillas.



Te contamos brevemente que es un Suelo Laminado Vinílico con nucleo de composite

Venta e Instalación de Suelo Laminado Vinílico en Tarimas y Suelos Marbella-MálagaEl Suelo laminado Vinílico con nucleo de composite, está pensado para uso duradero y de alto tráfico, incluso en espacios con humedad, nos ofrecen en interiores las prestaciones de los suelos vinilicos frente al agua y la estabilidad de los suelos de madera.

www.instaladordetarima.com/es/videos/video/5906359...


Al ser 100% antihumedad se pueden colocar en baños, cocinas, trasteros, siendo ideales para dormitorios de bebés y niños por su poder aislante, también son los suelos ideales para instalar en Gimnasios, Hoteles, Tiendas y Restaurantes.


Son suelos con sistema de instalación flotante en click, su instalación es rápida y limpia, al cortarlo no se forman nubes de polvo, como ocurre con las baldosas de Gres.

Gracias a los cientos de diseños disponibles con diferentes texturas agradables, su nucleo de composite y su capa final de vinilo que lo hacen muy resistente al desgaste están ganando terreno en el mercado de los pavimentos.


En Tarimas y Suelos Malaga, disponemos de una gran variedad de diseños imitando a la madera y a otros materiales. Te ayudaremos a

Contacta con Tarimas y Suelos Estepona- Málaga y te informaremos para que puedas tomar la mejor decisión.

http://www.instaladordetarima.com/es/saber-mas/cuales-son-las-ventajas-de-un-suelo-de-vinilo/

En Tarimas y Suelos Estepona, disponemos de una gran variedad de diseños imitando a la madera y con características similares a los suelos laminados pero todavía más compacto y resistentes, gracias a su base de composite se consigue una mayor estabilidad que un suelo laminado convencional, pero con la resistencia al agua de los suelos de PVC.

Contacta con nosotros antes de tomar una decisión, te asesoraremos para aclararte los conceptos y te ayudaremos a que puedas tomar la mejor decisión.





Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información