Servicio de Instalación Suelo Laminado en Estepona, Marbella (Málaga).

Si quieres o necesitas instalar Suelo Laminado en el campo de Gibraltar, en la Costa del Sol y en toda la provincia de Málaga, si no dispones de los materiales te aclararemos los conceptos para que escojas el mejor suelo respetando tus preferencias y te lo llevaremos a tu obra o Local y te lo instalaremos pero, si ya has comprado todos los materiales, pero necesitas o buscas un profesional Instalador de suelo laminado, instalador de parquet , instalador de tarima flotante, instalador de suelo de vinilo o un solador para colocar Gres, llámanos al 684 222 222 o mándanos un correo con la información correspondiente y te contestaremos lo antes posible.

Ofrecemos medición y presupuesto gratuito, también hacemos descuentos personalizados en el servicio de Instalación de Suelo Laminado, Tarimas flotantes, parquet, suelos de vinilos o solados de Gres y porcelánicos a Promotoras, Constructoras y Contratistas en General.


-SERVICIO DE INSTALACIÓN DE SUELO LAMINADO, TARIMA FLOTANTE O PARQUET, EN EL CUAL PODREMOS NOS ENCARGARNOS DE LO SIGUIENTE:

·Levantado y retirada de rodapié existente.

·Nivelar suelo existente con pasta niveladora o mortero autonivelante.

·Instalar Base, Suelo, Rodapiés y Perfiles.

·Sellar rodapiés por la parte superior.

·Cepillar puertas de paso y rebajar marcos.

·Cortar Puertas metálicas o Blindadas.

*Siempre seguimos las recomendaciones de los fabricantes a la hora de Instalar o colocar cualquier pavimento, trabajamos principalmente en la Costa del Sol y el campo de Gibraltar, principalmente trabajamos en Algeciras, La Línea, Estepona, San Pedro, Nueva Andalucía, Marbella, Benalmádena, Torremolinos y Málaga.

*Garantía de 3 años en mano de obra.

*Tenemos Seguro de Responsabilidad Civil, cumplimos la normativa laboral y por supuesto estamos al corriente de los pagos Tributarios y de la Seguridad Social.



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información
1
×
Hola,

¿En qué podemos ayudarle?