Es posible cambiar el suelo sin meterte en obras.

www.instalasuelo.es

Entre los pavimentos que se pueden utilizar en Algeciras, La Línea, San Roque, Estepona, Nueva Andalucia, Marbella, Fuengirola, Benalmádena, Torremolinos y Málaga para renovar y decorar el suelo de nuestra vivienda, oficina o tienda y que la tarea aunque sea realizada por un profesional no resulte tediosa, sería recomendable decantarse por un pavimentos ligero y o baldosas de Gres y Gres
porcelanico.

Los revestimientos para suelos que son más idóneos para realizar mejoras en viviendas habitadas y Locales comerciales so los pavimentos ligeros que se instalan con sistema click y flotantes, flotante quiere decir que el pavimento ya sea de tarima flotante, parqué, Suelo vinílico, moqueta o Suelo Laminado no va pegado ni fijado mecánicamente ni químicamente al soporte o suelo existente y, gracias a esto se puede pisar nada más colocar unas cuantas piezas, su bajo espesor y su instalación limpia y sencilla es lo que hace que se pueda renovar suelos de casas habitadas o Locales comerciales sin tener que cerrar el Local por reformas.

A través de tarimas y suelos Estepona o en www.instalasuelo.es, como profesional especialista en acabados de suelos e Instalador de pavimentos, tarimas y Suelos trabajo en Algeciras, Estepona, Marbella, Fuengirola, Benalmádena, Torremolinos y Málaga me ofrezco para informarles y suministrarles los materiales necesarios y colocar baldosas o lamas de Gres y porcelánico e instalar tarimas flotantes, parqué y Suelo Laminado.

Trabajamos en la Costa del Sol y el Campo de Gibraltar.

En el blog de www.tarimasysuelosmalaga.es , www.tarimasysuelosestepona.es e www.instalasuelo.es seguiremos ampliando información referente a los pavimentos y tarimas para que puedas elegir el que mejor te venga para renovar tu Local o Vivienda.

Fuente: www.instalasuelo.es



Deja un Comentario

Tu email no será publicado

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información
1
×
Hola,

¿En qué podemos ayudarle?