Cambiar el suelo en Estepona-Marbella (Málaga) sin tener que picar y desescombrar

¿De qué sirve tener un salón maravilloso, una cocina espectacular o un hall que invite a pasar si el suelo de tu casa o begocio está desgastado, roto, pasado de moda o poco cálido?

Meterse en obras no le gusta a todo el mundo, incluso siendo para mejorar su casa o negocio y en caso de meterte en obras te tienes que meter con muchas ganas, pero hoy te explicamos que cambiar el suelo de tu casa o negocio no tiene porqué ser una tarea odiosa, sigue leyendo el blog de www.tarimasysuelosmalaga.es que como especialista en revestimiento de suelos y pavimentos te ayudará con mucho gusto en que la tarea se pueda realizar sin sacar un saco de escombro y sin llenar tu casa o negocio de polvo.

Te detallamos algunos de los materiales preferidos para cambiar tu suelo sin meterte obras. ¡Toma nota!

En el primer se lo damos al suelo laminado:

Este pavimento ligero es perfecto epara renovar pisos, apartamentos, casas, chalets o incluso locales comerciales de alto transito.

Siempre que no tengas problemas de humedad y te guste o quieras un acabado similar al que te pueda dar el parquet o la tarima flotante de madera, pero añadiendo la ventaja de no tener que acuchillar ni barnizar con el paso del tiempo.

Su grosor va desde los 6mm hasta los 12mm, los hay de distinta resistencia al desgaste, dependiendo de donde se vayan a colocar e incluso suelos laminados aptos para instalar en cocinas y baños, lo mejor es que contactes con www.instaladordesuelos.com o www.tarimasysuelosmalaga.es y te podamos asesorar para que elijas el mejor suelo para tu hogar o negocio.

¡Recuerda!

Cambiar el suelo de tu casa no tiene por que ser caro ni que resultarte tedioso

Los suelos laminados Estepona-Marbella (Málaga) los hay de todos los precios y de diferentes particularidades, así que ponte en contacto con nosostros que estaremos encandtados de atenderte y buscarte la mejor solución para renovar tu suelo.

Seguieremos ampliando el post sobre el suelo laminado en breve...




Deja un Comentario

Tu email no será publicado

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información
1
×
Hola,

¿En qué podemos ayudarle?