AC5- CLASE 33 APTOS PARA AMBIENTES HÚMEDOS DE USO MUY INTENSO

suelo laminado para uso muy intenso y estancias húmedas

En nuestra tienda te brindamos una gran colección de Suelos laminados aptos para colocar en cocinas, baños y también tenemos suelos laminados con tratamiento en las juntas que es más idóneo si tienes mascotas.

En Tarimas y Suelos Costa del Sol en Estepona (Málaga) te llevamos el suelo a casa o Negocio y te lo instalamos.

www.tarimasysueloscostadelsol.es

www.instaladordetarimas.es

www.e-tarimas.es


5 productos
   

En nuestro Almacén de Tarimas y Suelos Costa del Sol en Estepona, tienda www.tarimasysuelosestepona.es y con nuestro servicio de venta a domicilio disponemos de una gran colección de Suelos laminados aptos para colocar en cocinas, baños e incluso también tenemos suelos laminados con tratamiento en las juntas para que sean más resistentes al pipi de tus mascotas.

En Tarimas y Suelos Costa del Sol en Estepona (Málaga) te llevamos el suelo a casa o Negocio y te lo instalamos.

www.pavimentosytarimas.es


Ofrecemos asesoramiento personalizado para ayudarte a elegir tu suelo ideal.

Nuestra experiencia y la formación constante en nuevos materiales en el sector de los pavimentos,nos posiciona como una alternativa de garantía a la hora de comprar tu suelo y un Servicio de Instalación de suelo laminado que puedes confiar para que tu tarima flotante no te dé problemas.

Elige el suelo que más te guste y nosotros nos encargaremos de Servicio de Instalación de Pavimentos y Tarimas que puedes confiar.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información
1
×
¡Hola!
¿En que podemos ayudarte?