Suelos laminados híbridos con nucleo de composite

Suelos laminados híbridos con nucleo de composite

Los suelos vinílicos con nucleo de composite de instalación flotante de sistema click, siguen marcando tendencia por su constante innovación. Combinan la tecnología de vanguardia con una alta calidad y exclusivos diseños de última generación con poros que armonizan las texturas del pavimento con los veteados de madera, consiguiendo a nivel estético un aspecto muy natural.

8 productos
   

El suelo vinílico con nucleo de composite con sistema clic, siguen marcando tendencia por su constante innovación. Combinan tecnología de vanguardia con una alta calidad y exclusivos diseños de última generación con poros que armonizan las texturas del pavimento con los veteados de madera, consiguiendo a nivel estético un aspecto muy natural y se pueden mojar, siendo ideales para estancias con humedad.

Lo Suelos Laminados Vinílicos con base de TPU en Estepona- Marbella (Málaga), por sus prestaciones y su rápida instalación sin polvo, son ideales para renovar y decorar los suelos de Locales Comerciales y Gimnasios.

Algeciras- La Línea-San Roque-Estepona- Marbella-Nueva Andalucia-Fuengirola-Torremolinos-Málaga

Es el pavimento ideal para reformar Tiendas.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información
1
×
Hola,

¿En qué podemos ayudarle?